Equipo Libro de Reclamaciones

Somos un grupo de profesionales de diferentes áreas unidos para ofrecer una solución a los usuarios y consumidores en la tramitación y éxito de sus reclamaciones ante todo tipo de empresas y entidades.

Desde especialistas en la gestión de reclamaciones como profesionales de la comunicación junto a un asesoramiento jurídico de primer nivel, deseamos dar voz a todos aquellos que hayan podido sufrir algún tipo de perjuicio y que quieren iniciar una reclamación por ello.

La complejidad e ineficiencia unidad a los altos costes de tiempo y dinero hacen que muchas personas no se planteen iniciar los trámites de una reclamación. Nuestro origen reside en ser la solución cómoda, eficiente y gratuita que los usuarios y consumidores puedan encontrar en la red para contarnos que te pasó y asesorarte en el inicio de la reclamación. Realizar su seguimiento y tramitación hasta obtener las mayores cuotas de éxito final.

Defender los derechos de los usuarios y consumidores está en el ADN de nuestra empresa. Dedicada a evitar los grandes problemas burocráticos que nos encontramos, así como los costes que otras entidades o empresas ofertan para las gestiones de reclamaciones.

En el día a día todos nos encontramos con circunstancias: productos o servicios contratados que se alejan de lo que deberían ser. Ante esta situación cientos de reclamaciones no se inician y otras tantos no se desarrollan por el esfuerzo que supone continuar adelante.

Libro de reclamaciones es la web que ayuda y asesora a los usuarios o consumidores sin coste alguno para lograr que sus derechos sean defendidos y las reclamaciones sean justamente tramitadas y por tanto, atendidas como se merecen.

Nuestra empresa presta sus servicios vía on-line permitiendo que los usuarios y consumidores puedan acudir a nosotros de manera cómoda y sencilla. Evitando que reclamar sea algo costoso y complejo y así podemos ofrecer a muchos más usuarios la posibilidad de pasar a la acción de una manera transparente, gratuita, ágil y constantemente informados que permitan obtener los mejores índices de éxito y la satisfacción de nuestros reclamantes.

Síguenos en nuestras redes sociales. 

Si tienes dudas o necesitas ayuda, mandanos un correo a:

info@librodereclamaciones.es
Política de privacidad.

Uso del nombre y de los signos de Librodereclamaciones.es.

Política de Cookies.
Suscríbete a Libro de Reclamaciones!

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

¿Te ayudamos?
-
Menú

© Libro de Reclamaciones 2018. Todos los Derechos Reservados. Web Creada y Alojada + SEO por Delaradominguez.es