Qué te ofrecemos

Desde librodereclamaciones.es gestionamos de principio a fin la reclamación que tengas como usuario o consumidor. Asesorándote en todo momento, sobre cómo iniciarla, los diferentes  rámites y gestiones, así como el estudio jurídico que sobre dicha reclamación obtengamos para que en todo momento sepas si tu reclamación tendrá grandes probabilidades de éxito. Así pues, acompañamos al usuario o consumidor desde las dudas iniciales que tenga sobre su reclamación hasta la comunicación final del proceso.

Nuestra filosofía en el servicio se caracteriza por el inicio de la reclamación en nuestra web: librodereclamaciones.es A partir de ese momento, uno de nuestros asesores en reclamaciones iniciará un informe

obre el hecho reclamado. Ante cualquier cuestión necesaria para continuar nos ponemos en contacto con el reclamante.

La relación sin coste para el consumidor o usuario es continua. Es decir, mantenemos en todo momento informado de la situación de su reclamación. Ante cualquier respuesta recibida por la empresa o entidad reclamada asesoramos al reclamante sobre las opciones que debe decidir en dicho momento. Garantizando siempre las mejores oportunidades y resultados a su reclamación.

En todo momento, el usuario o consumidor cuenta con el asesoramiento jurídico para alcanzar las máximas cuotas de satisfacción y éxito de la reclamación.

El valor de nuestros servicios radica fundamentalmente en tres grades pilares:

1.- Asesoramiento constante y tramitación de la reclamación por parte de profesionales de diferentes campos y con experiencia en la gestión de reclamaciones.

2.- El inicio y tramitación de la reclamación es completamente gratuito. Lo cual, a diferencia de algunas empresas o entidades de reclamación, ofrece al usuario o consumidor el no caer en costes innecesarios.

3.- En todo momento, librodereclamaciones.es es asistida por un asesoramiento jurídico que permita elaborar correctamente las reclamaciones, así como ofrecer acciones de ámbito judicial que ayuden a obtener el éxito de nuestras reclamaciones.

Síguenos en nuestras redes sociales. 

Si tienes dudas o necesitas ayuda, mandanos un correo a:

info@librodereclamaciones.es
Política de privacidad.

Uso del nombre y de los signos de Librodereclamaciones.es.

Política de Cookies.
Suscríbete a Libro de Reclamaciones!

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

¿Te ayudamos?
-
Menú

© Libro de Reclamaciones 2018. Todos los Derechos Reservados. Web Creada y Alojada + SEO por Delaradominguez.es